Nuestros orígenes se remotan a 5 generaciones

Los primeros Marcet se dedicaban a hilar y tejer las telas del que entonces era el floreciente negocio textil en Cataluña. Desde entonces, hubo hijos, nietos, biznietos y tataranietos que siguieron la misma línea y otros que ampliaron horizontes.

Dentro del mundo téxtil y para cualquier persona que haya vivido muy de cerca su fabricación y creación, hay un gran abanico de posibilidades: químicos, comerciales y diseñadores téxtiles, trasnsformadores de la materia prima en prendas manufacturadas, pronto moda, ropa para la casa, especialistas en articulos de baño, marroquineros…

En nuestro caso, llevamos 36 años dedicados a la industria textil enfocada al deporte.

Siendo una empresa dinámica y comprometida, apostamos porque el deporte forme parte de la vida de los niños y jóvenes.

Durante nuestra andadura, hemos fabricado uniformes colegiales y laborales, prendas pronto moda deportivas, hemos vestido a muchos jugadores de futbol en campeonatos y nos hemos dedicado a esponsorizar numerosas carreras de atletismo.

Seguimos apostando por apoyar el deporte con nuestro granito de arena, esponsorizando a clubes, diputaciones y ayuntamientos que tambien están interesados en promocionar el deporte.

Durante todo este tiempo, podemos presumir que nuestra producción es enteramente nacional. Nuestros proveedores de tejido lo fabrican en Cataluña y nuestros confeccionistas tambien lo hacen. La personalización, el diseño, el manipulado y control de calidad se realiza en nuestras instalaciones de Barcelona.

Muchos ya han confiado en nosotros
Fed. del balón de Castilla y León
Generator
Liquisport
Millenial
Hotel Villa Russell
Contel S.L
Peña PCE Ros Getafe
Club de baloncesto Ensanche Vallecas
Prosan
Costa Daurada
Ajuntamiento de Barcelona
Institut Jaume Balmes
Fundación municipal de deportes de badajoz
Canal de Isabel II
Instituto vela Zanetti
CFS Baloncesto barco
Col.legi Canigó
CD Base
Club esportiu cerdanya
FCT
Fundación Macet